Logo COSÍ san telmo
COSÍ san telmo - nosotros
Titulo COSÍ san telmo

Cosí Dolce e Salato es un lugar que nace a través de la pasión por la cocina, por eso creamos este espacio donde podes relajarte y disfrutar de una gran experiencia.

Este es un lugar cálido y acogedor, donde queremos compartir todos tus momentos brindándote combinaciones exquisitas, llenas de sabores, texturas, colores y grandes sensaciones acompañados de nuestro blend de café tostado hecho especialmente por Lab, un laboratorio de tostado de café de alta calidad, focalizado en desarrollar micro lotes de diseño exclusivo para cada cliente.

Aquí podrás encontrar una gran variedad de productos: muffins, masitas, scons, budines, tortas, tartas, brownies y más, todos ellos elaborados con los mejores ingredientes para lograr la mejor calidad.

Te invitamos a venir y comprobar que todo esto es posible. Este es nuestro desafío, satisfacer desde un pequeño antojo hasta los paladares más exigentes, pero lo más importante de todo es lograr que nos vuelvas a elegir…

Julia Salerno:
Egresada del I.G.S. como Profesional Gastronómico, fue perfeccionándose en los siguientes cursos y especialidades.

-Especialización en cocina Italiana, centro ferdinando Prat.Ivrea Italia.

-Especialización en pastelería, en ecole gastronomic bellouet conseil, Paris Francia.

-Cursos de licores, conservas, cócina española, panadería y marketing gastronómico.

Los cuales le permitieron desempeñarse con gran experiencia en eventos, exposiciones y clases masivas, en el prestigioso retaurate Filo, siendo la encargada de la elaboración de pastas y salsas. En la creación de la marca Browniemania. En la reconocida empresa de electrónica Philips, como experta en capacitaciones gastronómicas y hoy abriendo su propio local donde abarca la elaboración de distintos productos en forma artesanal.

COSÍ san telmo - nosotros COSÍ san telmo - nosotros COSÍ san telmo - nosotros COSÍ san telmo - nosotros COSÍ san telmo - nosotros COSÍ san telmo - nosotros COSÍ san telmo - nosotros COSÍ san telmo - nosotros COSÍ san telmo - nosotros